Nuevo Nexus 7 en camino

Diferentes fuentes apuntan a que el relevo de la tablet Nexus 7 llegara el mes de julio de este año. Parece que Google habría elegido de nuevo a ASUS para ayudarles a crear la segunda iteración del producto.

 

Si usamos la lógica quiere decir que se mejorarán aspectos como la resolución de pantalla (posiblemente Full HD), o el hardware interno, poniendo al día un dispositivo que ha traído buenas ventas a sus creadores, y ha marcado referencia en el mercado de las tablets más pequeñas.

Pasando a temas de hardware, Qualcomm está sobrada de fabricantes y dispositivos importantes en estos momentos, pero que Google elija a uno de sus Snapdragons es claramente un punto ganado ante la competencia ya que postula como sustituta de Nvidia.

Tratándose de un Nexus, esperamos que se mantenga en la estrategia de precios altamente competitivos para lo que el dispositivo ofrece.

Solo me queda preguntarles una cosa Screnauts ¿Ustedes se comprarían este juguetito? En cuanto tengamos mas información se la haremos saber.

 

Autor: Aussie Habid

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología