2,000 millones de minutos en Skype

O lo que es igual a 33 millones de horas de Skype, en ¡UN SÓLO DÍA!

¿Cuántas veces se han desvelado hablando con sus amigos, novi@, familia, co-workers en una llamada o videollamada de Skype?

Pues bien, durante un sólo día, se compartieron vía Skype 1'388,000 días de charla, risa, llanto, en 24 horas, o lo que es equivalente a 3,802 años. ¡Wow!

Sin duda alguna, la tecnología ha cambiado la forma en como nos relacionamos, y en como nos comunicamos con gente de cualquier lugar en el planeta, ya que Skype está disponible desde 2003 y se ha expandido a diversas plataformas como iOs, Android, Mac, Windows, y hasta Televisores...excepto en Corea del Norte, if you know what I mean...


Y con esta nota recordemos que Messenger, aquella herramienta de comunicación de la década pasada desaparece el 8 de abril de 2013, y la migración de todos los usuarios contribuyó significativamente a este récord de minutos de Skype.

Seamos sinceros: Messenger, no vamos a extrañarte.

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología