¿El último Windows será el 10?

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, será el cierre de las versiones tal cual de Windows, al menos así lo ha asegurado uno de sus ejecutivos, Jerry Nixon y es que...

Según comentó para ExtremeTech, Microsoft ha ido desarrollando sistemas operativos cada 3-4 años y con ello en el transcurso de cada uno, se van perdiendo usuarios, más bien, se quedan rezagados ya que la mayoría de los usuarios se quedan con la versión de Windows que trae su equipo y no la cambian hasta adquirir uno nuevo.

Windwos 10 planea ser una plataforma más dinámica que permita al sistema actualizarse constantemente lo cuál evitaría que siguieran lanzándose nuevas versiones ya que iría evolucionando constantemente, aquí sería interesante saber que tan comprometidas estarán las compañías fabricantes de hardware con dicho desarrollo y al mismo tiempo, que tan invasivo será esto para el usuario, ya que Windows 8.1 es bastante intrusivo en sus actualizaciones forzosas.

Aún no se tiene una fecha de salida para Windows 10, pero se rumora que podría ser en Junio o Julio, les recordamos que esta versión de windows será totalmente gratuita en su versión básica y podrás actualizar cualquier versión pasada de Windows 7, 8 y 8.1 sin costo alguno.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología