Game of Thrones, rompiendo récords de descarga...ilegal!

¡Ups!

Game of Thrones, basada en las novelas Canción de hielo y fuego, es una de las series más exitosas del canal HBO, tanto que rompió récord de descargas ilegales mediante torrents del primer episodio de la tercera temporada: "Valar dohaeris".

En BitTorrent, el archivo alcanzó más de 160,000 peers simultáneos, de los cuáles 110,303 compartían la copia y 52,786 se encontraban descargando.

El sitio TorrentFreak anunció un millón de descargas en menos de 24 horas, de las cuáles, Australia fue el país que más descargas ilícitas presentó.

Al parecer el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, no teme a la piratería, ya que en un comunicado expresó que lo ve como un halago: "la demanda está ahí" y que además todo es consecuencia de tener una buena serie en un canal de paga, y que las ventas de la serie no representan un problema.

Y ustedes, ¿tienen HBO o qué?

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología