Presentación Lumia 735

Microsoft Lumia despide el año con un nuevo smartphone de gama media con una gran calidad.

 

Tuvimos la oportunidad de asistir a este evento donde nos mostraron todas las características del nuevo Lumia 735. Jo Elias, directora de comunicaciones de en Microsoft Mobile Devices de Latinoamérica, comentó acerca de la estrategia que siguieron este año, trayendo equipos con excelente hardware y funcionalidad a un precio más accesible que sus equivalentes de otras compañías, y por supuesto que el Lumia 735 no se queda fuera de este plan.

El 735 cuenta con una pantalla OLED de 4.7 pulgadas, con una resolución de 720x1280, es decir HD, un procesador Snapdragon quad-core de 1.2 GHz y dos cámaras: la principal de 6.7 Mpx con flash LED y la frontal de 5 Mpx gran angular, ambas cuentan con la capacidad de grabar video en Full HD (1920x1080), al utilizar LumiaSelfie ambas cámaras maximizan la calidad de las selfies tomadas.

El sistema operativo instalado es el Windows 8.1 con Lumia Denim, tiene 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, con la opción de aumentarla mediante tarjetas MicroSD de hasta 128 GB. Además nos ofrece 15 GB extras de almacenamiento en OneDrive al momento de realizar el primer respaldo de fotos.

El precio que se busca para este teléfono es de menos de $5000, dependiendo de lo que digan los distribuidores y llegará a México esta semana en los colores Blanco y Gris.

Como un extra, también se nos mostró la aplicación "futboleando" que es un juego de preguntas para demostrar quién sabe más de fútbol, dividiendolo en diversas categorías que son: Liga Local, Equipos, Internacional, Historia, Jugadores e historia. Disponible de manera gratuita en iOs, Android y por supuesto, para Windows Phone.

Lumia 735 pinta para ser un buen equipo que hay que considerar para las compras navideñas y esperen más noticias de Microsoft Lumia, ya que nos dieron un pequeño adelanto del teléfono con el que abrirán el 2015, el Lumia 835.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología