Apple trabajando en un joystick

La mayoría de las aplicaciones en la App Store son videojuegos, los cuales para algunos gamers, suponen una experiencia de juego no tan satisfactoria como la de tener el control en sus manos, por lo que suena el rumor de Apple trabajando en un joystick .

 Según Pocket Gamer, Apple estuvo charlando con desarrolladores de videojuegos en la Game Developers Conference, para asegurar la compatibilidad de los juegos con el nuevo mando.

Por ahora no estamos seguros de si se trate de un dispositivo nuevo, compatible con nuestros productos con iOs, o si será una cualidad de los nuevos gadgets a anunciar como el iTvo iWatch.

Desde mi punto de vista, un joystick sería un gran acierto para acercar más a los videojugadores al mercado iOs, porque sinceramente, nada se compara a la experiencia de presionar botones contra tocar una pantalla ¿Cierto?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología