Línea Gaming de Logitech

Asistimos a la presentación de La nueva gama de Gaming de Logitech y pudimos conocer el Mouse G502 Protheus y el G402 Hyperion Fury, ambos dedicados para el gaming.

 

El primero, Proteus Core presenta la exclusiva tecnología de Logitech G, Delta Zero™, con el sensor más poderoso y preciso del mundo que tiene un amplio rango que abarca desde 200 DPIs hasta 12,000 DPIs; el ratón está diseñado para ofrecer un inigualable desempeño y la mejor respuesta, rastreando el movimiento a 300 pulgadas por segundo. Otra de las ventajas de este Juguete, radica en que podrémos balancear el peso del mismo con una serie de pequeños aditamentos que nos permitirán balancearlo a nuestro gusto.

 

El segundo, Hyperion Fury es el ratón de más rápido para juegos de video, sin excepción, y el mejor para juegos de combate de alta velocidad. Ideal para los juegos de primera persona, shooter o estrategia en tiempo real. Su diseño ligero, combinado con la precisión y la desempeño del Fusion Engine™ hacen de la experiencia de juego algo único y notablemente diferente.

 

En resumen estos dos equipos prometen mucho para el gamer experto y aquel que está comenzando, Lo mejor de estos equipos es su precio, $899 en el caso de Proteus y $599 en el caso de Hyperion, para aquellos que conozcan sobre aditamentos gamer, sabrán que estos precios son inmejorables, sobre todo con la calidad que brindan los equipos.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología