Apple + Beats vs Bose

Desde la reciente adquisición de la marca de audífonos Beats por parte de Apple, ya no encontrarán más artículos Bose en las tiendas de la manzana.

 

Apple compró Beats por $3000 millones de dólares y desde entonces se convirtió en defensora de Beats, aunque sus intenciones al comprar la empresa iban dirigidas al servicio Beats Music (algo así como Spotify) y no a los audífonos.

En la tienda online y en algunas tiendas en EUA ya han sido retirados los audífonos, manos libres, y otros artículos de audio.

Digamos que las relaciones entre Bose y Beats estaban un poco tensas debido a una demanda de Bose por cuestiones de la tecnología de cancelación de audio, y aunque ambas compañías dejaron ese asunto legal,  Bose consiguió que los jugadores de la NFL no pudieran usar la marca Beats.

Existen rumores que apuntan a queApple fusionará iTunes con Beats Music  en un servicio que podría estar disponible el próximo año.

¿Qué va a pasar con los atletas que no pueden usar Beats? ¿La unión de iTunes con Beats Music podría ser el fin de Spotify y otros servicios de streaming de música?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología