Conoce la nueva Samsung Chromebook 2

A pesar del auge que tienen los dispositivos móviles, de vez en cuando es necesario contar con una portátil para realizar alguna tarea, etc etc...pero si gastamos tanto en el smartphone ¿cuánto nos queda para un ordenador?

 

Próximamente veremos a la Chromebook 2 de Samsung, una pórtatil económica y basada en el SO Google Chrome OS ¿lo bueno? Pantalla de 11.6” con resolución de 1366x768 (la resolución no es lo máximo, pero el precio lo justifica)…ligeramente más grande que una tablet Galaxy de gama alta, pero ¡a mejor precio! Por sólo 250 USD  tendrías 2 Gb de RAM, un procesador Intel Celeron N2840 a 2.58 Hz y 16 Gb de almacenamiento interno.

¿Algo más? Samsung quiere hacer todos sus dispositivos ultra resistentes…que soporten nuestro alocado ritmo de vida y con una batería que dura 9 horas, también cuenta con una cubierta estilo Galaxy S5 algo así como aspecto tipo piel, aunque aún tendrás que proteger la pórtatil de los líquidos, ya que a diferencia del S5, no cuenta con waterproof.

Sin fecha de llegada para México, si necesitan una computadora a buen precio, y con funciones básicas, esta sería una buena candidata.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología