Presentación Nokia Lumia 530

Nokia continúa sorprendiendo, en esta ocasión nos presenta una nueva visión con este smartphone diseñado para equilibrar desempeño y costo.

 

Este nuevo Windows Phone fue pensado para el sector de adolescentes YOLO y personas nuevas en el mundo de los smartphones, o bien, para gente que quiere un celular bueno sin tener que pagar miles de pesos, ya que su diseño permite disfrutar de todas las aplicaciones básicas para la vida social virtual, esto gracias a su procesador de 1.2 GHz Qualcomm de 4 núcleos y sus 512 MB de memoria RAM. Cuenta con 4 GB de almacenamiento interno con la posibilidad de equiparle memorias micro-SD de hasta 128 GB.

El Lumia 530 cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8.1, con toda la integración de sus nuevas aplicaciones como HERE, Xbox Live-HUB, MixRadio, entre muchas otras.

Si nuestras actividades requieren algo más allá de las aplicaciones sociales, también cuenta con Microsoft Office y 15 GB extras de almacenamiento en la nube de One Drive.

Además de las aplicaciones propias de Windows Phone, está la integración de las apps más usadas, y que hasta el momento no se encontraban en lumia, como Instagram, que por ahora se encuentra en fase beta, pero próximamente se actualizará por completo. También podemos olvidar ese fondo simple blanco o negro, pues será posible colocar una imagen de fondo, haciendo a los iconos un poco transparentes para disfrutar de la foto de la novia todo el tiempo.

Tiene una cámara integrada de 5 Mpx sin flash, que graba video de hasta 480p a 30 FPS; a falta de una cámara frontal, ofrece Glam Me, la aplicación para selfies. Su pantalla LCD de 4 pulgadas posee una resolución de 854x480 pixeles. Estas dos características sufrieron un pequeño sacrificio para mejorar el rendimiento del celular, sin afectar mucho el costo.

La duración de la batería, con un uso intenso (llamadas, 3G, reproducción de medios...), dura en promedio 12 horas, algo muy decente. Se le puede encontrar en nuestro país en color naranja, negro y blanco; aunque, si le va bien, en un futuro también lo veremos en verde. Puede aguantar sin problemas el trato rudo, como la mayoría de los Nokia (y lo mejor es que no se dobla si lo ponemos en nuestro bolsillo).

Lumia 530 comparado contra los demás celulares del mismo rango de precio, ofrece una mayor calidad en cuanto a su desempeño y hardware. Si buscan un buen teléfono por menos de $2000 MXN,  este celular puede ser el indicado.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología