El nuevo Galaxy que no es de plástico...ni metal

Es claro que no todos tenemos que estar enamorados del Galaxy S5 o tal vez no lo podemos pagar y para ofrecer variedad Samsung saca más de un teléfono al año, y hasta hoy se han filtrado imágenes del Galaxy A5.

 

Recordarán que hace poco tiempo Samsung presentó un teléfono de gama alta que era metálico y no de plástico como sus viejas creaciones, pues bien, inspirados en el diseño del Galaxy Alpha se lanza la serie "A", con un teléfono "Galaxy A5" recién filtrado (se espera que sea el primero de una línea de 3 dispositivos similares), entre sus curiosidades la compañía ha mencionado que no es un teléfono con carcasa metálica ni de plástico, pero da una sensación de "frío" al contacto con la piel...habrá que esperar a que nos dejen sentirlo y ya les confirmaremos qué clase de nuevo material ha desarrollado Samsung ojalá sí aguante los golpes.

¿Qué más sabemos? Pantalla de 5" Super Amoled, cámara trasera de 13 mpx, cámara frontal de 5 mpx, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 16 Gb de memoria interna con posibilidad de expandirse...con esas especificaciones parece ir un poco más allá de los gama media.

¿Cuál será el precio de este nuevo juguete? ¿Será que podría darle batalla a su hermano Galaxy S5? 

 

 

.

 

Imágenes de SAMMOBILE



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología