La nueva generación de iPad

¡Pero si apenas salió el iPhone 6! Así es, y no podía quitarle protagonismo un iPad al teléfono de la manzanita, así que poco a poco se revelan más detalles del próximo evento de Apple para presentar las nuevas generaciones de iPad.

Se espera que el 21 de Octubre sea el evento dedicado al iPad (según The Daily Dot)...lo cual suena razonable, si pensamos en el antecedente de 2012 y 2013, donde Apple que no escatima en gastos realizó un evento en Septiembre para presentar iPhone y en Octubre otro para iPad.

Los rumores sólo indican que las nuevas versiones del iPad podrían ya incluir el lector de huellas digitales y ahora vengan con procesador A8, más delgadas y obviamente, con iOs 8.

Sin restarle importancia, también se esperaría que en el evento de Octubre Apple haga el "estreno" de OS X Yosemite para Mac.

Dados los últimos giros que ha tomado Apple, yo esperaría un iPad tamaño gigante en colores neón para gente metida en el diseño, animación; lo que queda es esperar primero a la confirmación de la fecha del evento y luego ¡iPads de colores!

¿Tienen más rumores de Apple? ¿Qué esperan de la nueva generación?

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología