Kindle Voyage, el nuevo eReader de Amazon

Después de unos años de espera, Amazon por fin complace a sus usuarios de Kindle con una versión mejorada: Kindle Voyage.

 

Entre las características del Kindle se pueden notar su nuevo diseño, que luce más ligero si se compara con la edición anterior (7.5 mm y 180 g); pantalla de cristal micro perforada, un sólo botón en la parte trasera, pantalla de 6" y 300 píxeles por pulgada, lo cual ofrece una mejor experiencia de lectura, ya que lo que se pretende es que nadie extrañe al papel. También posee unas líneas a los lados de la pantalla para "pasar" de página, y sí, todo esto ya suena a la gama alta de un eReader.

No sólo cambió por fuera, pues el software del Kindle Voyage incluye Word Wise, una ayuda para conocer el significado de palabras desconocidas y Family Library para compartir nuestra librería con otros Kindle.

Por ahora la preventa indica que la entrega será el 21 de octubre, y el precio para la versión Wifi es de $199 USD, mientras que para la versión 3G es de $219 USD, ¿les quedaba duda de que se trata de un Kindle de gama alta?

¿Prefieren leer en eBook o papel? ¿Sí comprarían un Kindle Voyage o prefieren cargar su libro de 500 páginas?

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología