No más PC's Toshiba

Al parecer el mercado de los dispositivos móviles (tablets, phablets y smartphones) está cobrando otra víctima, y es que Toshiba recientemente anunció que no producirá más PC's para el consumidor promedio, sino que se enfocará en la venta de equipos a corporativos.

 

Esa no es la única noticia, ya que la empresa fundada en Japón en el 39, y que ha producido buenos ordenadores portátiles y para todos los bolsillos, también despedirá a cerca de 900 empleados como consecuencia de la "reestructuración" de su mercado de computadoras.

Si vender ordenadores ya no es negocio... he aquí las consecuencias, y no es la primera marca que decide dejar a un lado ese segmento, también hace algún tiempo, Sony decidió vender VAIO y enfocar sus esfuerzos en la exitosa PS4, su línea de smartphones, etc.

Lo que nos queda como incógnita es ¿qué va a pasar con los Chromebook? ¿También serán parte de lo que Toshiba ofrecerá a las empresas como estación de trabajo? ¿Un Chromebook puede con el ajetreo de oficina? 

Por ahora, si todavía pudieron hacerse de un portátil Toshiba, consérvenla, pues en unos años será uno de esos gadgets vintage.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología