Presentación del Nokia Lumia 630 en México

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en el evento de Nokia, donde pudimos apreciar (y quedar sorprendidos) muchas de las ventajas y novedades que traerá el nuevo celular de gama media de la compañía finlandesa.

 

El Nokia Lumia 630 es un celular pensado en los nuevos usuarios de un smartphone, por su funcionalidad, diseño y desempeño. Este teléfono contará con la más reciente y versátil versión de Windows Phone, la 8.1, desde fábrica. Con dicho sistema operativo, los mosaicos serán más vivos y personalizables, mostrando la información de las aplicaciones sociales que ustedes instalen.

Este modelo cuenta con un procesador Quadcore de 1.2 GHz, y se nota al momento de utilizar las aplicaciones y cambiar de una a otra de manera fluida. Su pantalla de 4.5 pulgadas cuenta con la tecnología ClearBlack, que nos permite ver lo que ocurre en el teléfono cuando nos encontramos en ambientes muy iluminados (se acabó el tener que hacerle "casita"). Para mantener un acceso directo a características como la configuración de redes y otras notificaciones de las aplicaciones que tengamos instaladas, el Lumia 630 incluirá el Action Center, que es un panel de notificaciones personalizables.

Cuenta con un buscador universal con el que podremos encontrar los archivos y contactos dentro de nuestro teléfono o en la nube. La capacidad con la que cuenta es de 4 GB, con soporte de micro SD de hasta 128 GB y 512 MB de RAM. El servicio de almacenamiento en la nube de OneDrive aumentará su capacidad a 15 GB, y cuando realicen el primer respaldo de sus fotos, lles regalarán otros 3 GB.

La cámara tiene una resolución de 5 Mpx y no incluye flash, lo que puede sonar como algo malo, pero la vimos en acción, tomando fotos en ambientes con poca luz, y el resultado fueron imágenes claras y sin distorsión. De verdad me sorprendió la claridad de la imagen (muchos celulares ya quisieran tomar fotos así). Cuenta con la aplicación Glam Me, que nos ayudará a tomar selfies mejor que nunca, permitiéndonos ajustar la iluminación y contraste, junto a otros detalles que no nos gusten (se acabaron los pretextos para tener selfies feas).

Cuenta con el sistema de mapas HERE, que se actualiza cada 3 meses, y eso, en esta ciudad, es una enorme ventaja.

El Nokia Lumia 630 tiene también un gran enfoque empresarial, pues incluye Office 365 de manera permanente (solo en el celular, si quieren utilizarlo en su computadora, tendrá un costo extra). El uso de Office es muy intuitivo y nos permitirá crear, modificar archivos de Word, Excel y notas de OneNote; en el caso de PowerPoint, únicamente podremos manejar el editor de textos. La batería rinde 13 horas en uso intenso: llamadas, navegación continua a través de su 3G...

El precio de este teléfono se proyecta en menos de $3000 MXN, y llegará a nuestro país en un par de semanas. Sin duda un excelente equipo a un buen precio.

Estará disponible en 5 colores: amarillo, naranja, verde, blanco y negro. Los materiales (como la mayoría de los Nokia) son bastante resistentes, si bien no es material antibalas, sí es seguro que la pantalla no se romperá cuando se nos llegue a caer.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología