Amazon adquiere Twitch por 970 Millones de dólares

Aunque Google había puesto su mirada en Twitch, resulta que quién se lleva el pastel es nada menos que Amazon ¿Cuáles serán los intereses de la compañia de Seattle? 

 

Después de las especulaciones de que Google adquiriría Twitch por aproximadamente 1 billón de dólares, al final fue Amazon quién adquirió la compañía, el ex Director de la compañía Emmett Shear afirmó que la decisión la tomarón debido a que Amazon es una empresa que coincide más con sus valores y con sus ideales de futuro, además de que los harán llegar ahí más rapidamente. 

Además agregó que basicamente seguirán funcionando como hasta ahora, conservando sus empleados, oficinas y el servicio, con el gran añadido del respaldo de Amazon.

Será interesante ver cómo esta adquisición afecta a las consolas como el PS4 o el Xbox One con sus transmisiones, ¿Amazon les querrá cobrar algo?

Es peligroso ir solo termina diciendo Emmett ¿Qué tal? 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología