Gana con AMD un kit de regreso a clases

Algunos de ustedes ya han vuelto a la escuela, otros lo harán el próximo lunes, o si son "ninis" y solo quieren algo bonito, aquí tenemos un kit que les puede interesar.

AMD siempre pendiente de la innovación y de dar una experiencia adecuada para los usuarios, ha preparado para ustedes una gama de procesadores diseñados para la escuela y la oficina, una solución para cada necesidad y esos son los APUs A-Series de AMD, los cuales combinan la capacidad Gráfica de las tarjetas Radeon con el poder de los procesadores AMD, logrando así tener una solución para juegos, reproducción HD o cualquier necesidad que tengan.

Dicho el comerical... ¿Cómo se van a ganar su kit de regreso a clases? Simple: el primero en enviarnos un correo con las respuestas correctas de las siguientes preguntas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., será el ganador, así de simple.

Conteste verdadero o falso:

¿Es cierto que los APUs A-Series combinan el poder de una tarjeta Radeon con un procesador AMD?

¿Tener una APU consume más energía que procesador y tarjeta por separado?

Es posible reproducir HD con la A-Series de AMD

¿Las APUs A-Series tienen 4 núcleos de cómputo más 8 núcleos de GPU, es decir 13 núcleos?

 

Sencillo, ¿cierto?

 Ya tenemos Ganador...y aunque saturaron el correo con tanto spam, ya hubo ganador: José García Robles ya te enviamos correo para que nos envíes tus datos. Muchas gracias a todos! y los que respondieron Verdadero a la pregunta 4... La suma está mal!!!

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología