Swarm llega a Windows Phone

Por medio de un comunicado de prensa, Nokia nos acaba de confirmar la llegada de Swarm al popular sistema operativo móvil de Microsoft, el Windows Phone.

Para todos los que hayan vivido bajo una piedra en las últimas semanas, les recordamos que Swarm es la nueva aplicación diseñada por el equipo de Foursquare, y que nos servirá para continuar con el famoso legado de 'check-ins', esto considerando que su aplicación, que hereda el nombre de la compañía, solamente será dedicada a "explorar el mundo" (justo como se planeó desde su concepción).

Swarm mejora las capacidades sociales que habían sido implementadas, ofreciendo información de manera más exacta respecto a la ubicación de los contactos que tenemos agregados. Además, fue añadida una herramienta para crear planes y que se nos una la gente que deseemos. Esta app ya se encontraba disponible en Android y iOS, pero, desde este momento, pueden hacerse de ella en el Windows Phone Market.

¿Listos para seguir revelando su posición en el globo terráqueo, Screenauts?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología