El Samsung Galaxy Note 4 ya tiene fecha de presentación

Samsung acaba de confirmar la fecha en la que presentará a su nuevo phablet insignia, el Galaxy Note 4, que seguirá con la línea marcada por su predecesor, sin descuidar el diseño mostrado con su actual buque de carga.

La presentación del Samsung Galaxy Note 4 comenzará a las 2 p. m. (aproximadamente a las 9 p. m. de México) del 3 de septiembre en el Tempodrom de Berlín, y como en pasadas ocasiones, dicho evento se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Samsung Mobile.

Los rumores indican que este phablet tendría una pantalla de 5,7 pulgadas QHD (2560 x 1440 píxeles), procesador Exynos 5433 / Snapdragon 805 dependiendo del país, 3 GB de RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX240 y estabilizador de imágen, sensor ultravioleta, lector de huellas y de frecuencia cardíaca.

La interrogante es: ¿seguirán con el estilo tipo curita de su tapa trasera? Lo sabremos en poco menos de un mes.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología