Microsoft confirma Windows Blue

Microsoft ha confirmado mediante su blog que Windows Blue es totalmente oficial, justo como los rumores nos indicaban hace algunos días. Frank X. Shaw fue el encargado de hacer la mención a la que será la plataforma de actualizaciones oficiales de su sistema operativo, Windows 8.

 

Aparte de confirmar el nombre, la compañía de Bill Gates ha decidido dejar bajo reserva todos los detalles que pueden interesarnos, pero han dejado en claro que el nombre comercial variará, eventualmente.

Algo que ha llamado la atención de más de uno, es el hecho de que las políticas incluidas en este proyecto mencionan actualizaciones constantes, por lo que Windows 9 podría no demorar demasiado. 

Prácticamente mientras Shaw confirmaba Windows Blue, Steve Guggenheimer, vicepresidente de comunicación de la compañía, daba luz verde al próximo evento de desarrolladores Microsoft Build, que será los días 26 al 28 de junio en el Moscone Center de San Francisco. Es más que probable que ya sepamos muchas de las características de la próxima actualización antes de esa fecha.

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología