Toshiba presenta el sensor de 13 megapíxeles más delgado del mundo

La guerra de los megapíxeles es algo que Samsung, Nokia y Sony tienen dominado por el momento. Al día de hoy la opción presentada por éstas compañías resulta bastante interesante, ya que cada una presenta alguna inovación diferente. Pues bien, el día de hoy Toshiba ha decidido unirse a la batalla y ya presentó el sensor de 13 mpx más delgado del mundo.

Con un módulo de 4.7 milímetros de grosor, el destino del sensor es claramente estar alojado en tablets y teléfonos de nueva generación, que como ya sabemos buscan darnos la mejor relación entre ergonomía y calidad. Todavía tenemos que verlo en acción para saber qué tan efectivo resulta, pero estamos seguros de que sus competidores ya están poniendo cartas al respecto sobre esto.

Esperemos saber más en los próximos días. Los mantendremos informados y quedaremos a la espera de ver fotos o vídeos tomados desde éste sensor.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología