Se dan a conocer imágenes de dos accesorios para el LG G3

De nuevo le tocó una filtración a LG, en esta ocasión se mostraron imágenes de los dos primeros accesorios para el LG G3, la funda Quick Circle y el cargador inalámbrico.

En ScreenMx amamos las filtraciones, nos mantienen a la expectativa de las novedades. Pero, a veces nos preguntamos : ¿Vale la pena tanto secretismo al desarrollar un producto? Al fin y al cabo a alguien se le va a ocurrir violar el contrato firmado con su empresa y filtrará información. Esto entraría en algún tema sobre marketing y estrategias en el que no me meteré. Solo basta decir que son un arma de doble filo, ya que pueden generar mucho hype en gente que terminará decepcionada por el resultado final de un  producto a causa del mal manejo de información. (Saludos, Ubisoft y Watch_Dogs)

En fin... La correspondiente filtración le tocó OTRA VEZ al esperado smartphone de gama alta: el LG G3. Ya habían visto la luz un par de imágenes de su aspecto y características. Ahora es el turno de los accesorios. Si bien LG ya había anunciado la funda Quick Circle junto a su respectivo video, aún no habíamos visto imágenes muy reveladoras de ella.

 
La Quick Circle Case es una funda tipo flip shell. Lo que hace sobresalir a esta funda es su llamativo círculo en la cobertura de enfrente. Esta abertura te permitirá hacer varias cosas incluso con el celular bloqueado, como hacer llamadas, manejar el reproductor de música, tomar fotos y más. Todo esto en una bella interfaz en forma circular diseñada especialmente para tu LG G3 con la Quick Circle Case. Será lanzada en cinco colores para elegir.
 
 
El segundo accesorio es el cargador inalámbrico que podrás adquirir de manera separada cuando esté disponible. Ahora, lo peculiar (sí, también es diferente) de este cargador inalámbrico es su diseño. No es el usual cargador inalámbrico con una superficie plana o una ligera inclinación que hacía que tu celular resbalase, no. El cargador está inclinado unos 60° gracias a un soporte en su parte baja trasera e incluye un pequeño escalón para que puedas colocar tu celular en esa inclinación de 60° sin problemas y así hagas lo que quieras más cómodamente. Aunque, bueno, la mayoría de la gente carga su celular en la noche, así que su función para esas personas será verse bonito soportando al celular.
 

 El LG G3 será anunciado y lanzado mañana 27 de mayo. Estén al pendiente, Screenauts.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología