Bill Gates apoyaría una separación Xbox - Microsoft

Recientemente, Bill Gates, ex-CEO del gigante corporativo Microsoft, fue invitado a Fox Business, donde se le plantearon algunas cuestiones hipotéticas pero plausibles. Ahí, una estudiante de una universidad estadounidense, le preguntó al magnate si de alguna manera una separación de Bing y Xbox provocaría un shareholder value.

Brevemente explico: Este término es usado por empresarios, el cual hace referencia a cualquier medida que se pueda tomar para enriquecer a los accionistas de una compañía.

Seguramente muchos no se sorprenderían con esta pregunta (después de saber qué demonios significa este término), pues, constantemente, las empresas buscan maximizar sus ganancias, con los servicios y productos que ofrecen, ejemplificándolo con la compañía que nos concierne: Microsoft.

Bill Gates respondió que la cuestión no es sencilla, ni obvia, debido a que se está desarrollando investigación básica tanto en Bing como en Xbox, además de que se tienen planes de ir uniendo poco a poco el “console and pc gaming” que Microsoft quiere ofrecer. Según el comunicado del jefe de comunicaciones de Microfost, Fran Shaw, Microsoft apoya por completo a Xbox. Lo que se traduce a apoyo que Bill Gates otorga a Satya Nadella, el CEO de la compañía, sin involucrar en algún sentido a la consola.

Todo este relajo surgió a causa de una pregunta hecha por la antes mencionada estudiante. Aunque estos cambios pudieran estarse considerando de verdad (de hecho, se dice que un par de accionistas fueron los de la “grandiosa” idea), no se ha confirmado nada sobre dicha separación.

En cualquier caso, pueden revisar el video ustedes mismos.

¿Qué opinan, Screenauts?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología