Nuevas APUs de AMD, más seguras e innovadoras

Las nuevas Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs, por sus siglas en inglés) anunciadas por AMD, contarán con seguridad única en su tipo y mejoras innovadoras para su desempeño.

Mainstream (absténganse, hipsters) y Low Power son las nuevas APUs de 3ra generación anunciadas por AMD, las cuales contarán con hasta cuatro núcleos x86 acompañados por gráficos AMD Radeon. Esta fue la información que nos fue compartida por medio de un comunicado de prensa:

Las APUs Mainstream y Low-Power AMD 2014 (anteriormente conocidas como “Beema” y “Mullins”, respectivamente), que mezclan desempeño de cómputo líder en su categoría con funciones únicas e interacciones integrales para usuarios, son la opción ideal para dispositivos de consumo y comerciales por igual. Estas nuevas APUs móviles cuentan con hasta cuatro núcleos CPU x86 recién diseñados con gráficos AMD Radeon actualizados y líderes en la industria, además cuentan con una solución de seguridad de nivel de hardware basada en ARM Cortex-A5, todo en un solo sistema en chip (SoC) de bajo consumo de energía. Lenovo y Samsung ya dieron a conocer los productos basados en estas nuevas APUs y se espera que más productos estén a la venta a tiempo para la temporada de regreso a clases del 2014.

 “Cuando diseñamos nuestras APUs Mainstream y Low-Power 2014, estábamos decididos a establecer una vez más el estándar en gráficos y en desempeño de cómputo total en las categorías de formato sin ventilador—y eso es justo lo que hemos logrado”, dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y director general de Productos de Cliente en AMD. “Estos procesadores combinan las últimas tecnologías de núcleo– incluyendo la primera y única solución de seguridad basada en ARM en un procesador x86– con experiencias de usuario que deleitarán a consumidores y usuarios comerciales por igual en un paquete que ahorra una cantidad impresionante de energía”.

Los nuevos procesadores acelerados vienen equipados con las más recientes especificaciones de hardware, impresionantes incrementos en el desempeño y la capacidad de ofrecer experiencias de  software diferenciadas para una interacción más natural, las mejores experiencias de reproducción de video en tiempo real y una completa experiencia Android en PCs Windows con el uso del software BlueStacks optimizado para AMD.

Las mencionadas también poseen tecnología enfocada en la seguridad y el rendimiento optimizado en cualquier situación que se les ponga enfrente. 

¿No les parece una alternativa bastante interesante, Screenauts?

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología