Nuevas MacBook Air más baratas y rápidas, ya disponibles.

Desde el día de hoy ya se pueden comprar los nuevos modelos de MacBook Air que ofrecen mayor rapidez a menor precio.

Estos nuevos modelos, de los cuales ya habían surgido rumores, fueron anunciados con la novedad de que son más baratos (según) y rápidos, gracias a los últimos procesadores dual core de Intel. De igual manera, la duración prolongada de la batería se mantendrá. Pero no todo es felicidad, ya que aún no cuentan con Retina Display; fuera de esto, sus características son las mismas a sus antecesoras.

La batería te otorgará una duración de alrededor de 9 horas si compras el modelo de 11 pulgadas, y 12 horas si te haces del modelo de 13 pulgadas. En cuanto al precio, hubo un recorte de $100 dólares en comparación a los modelos pasados, quedando en $14,499 pesos para el modelo de 11 pulgadas y $18,999 pesos para el modelo de 13 pulgadas. Igual se me siguen haciendo carísimas. Las puedes ordenar ¡YA! Desde la tienda en línea de Apple.

¿Qué opinan, Screenauts? ¿Aprovecharán este recorte de precios para comprarse una MacBook Air?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología