Galaxy K Zoom, el nuevo Smartphone-Cámara de Samsung

El nuevo smartphone de la empresa surcoreana sustituirá al Galaxy S4 Zoom presentado en el 2013 y contará con una cámara de 20.7 megapixeles.

 ¿Como cuántas variantes del Samsung Galaxy existen? Ya perdí la cuenta.

Usualmente, Samsung renueva su catálogo de celulares Galaxy para todos los gustos cada que saca un nuevo smarthphone insignia de gama alta, en este caso, con el lanzamiento del Galaxy S5, han anunciado un nuevo celular-cámara llamado Galaxy K Zoom. Este híbrido vendría a sustituir al que salió junto al Galaxy S4, añadiendo un poco de mejoras en cuanto al aspecto técnico del celular, enfocando sus esfuerzos en la calidad de la cámara. Las especificaciones son las siguientes. 

    • Pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED con resolución HD de 1280 x 720 pixeles.
    • Dos Procesadores, uno de 1.3 GHz de cuatro núcleos y uno dual core de 1.7 GHz, ambos en un chipset Exynos.
    • 2 GB de RAM.
    • 8 GB de almacenamiento interno expandible a 64 GB mediante tarjetas microSD/SDHC/SDXC.
    • Batería de 2.430 mAh. Incluye el modo Ultra Power Saving introducido por el Galaxy S5 que te ayudará a ahorrar batería.
    • WiFi de doble banda.
    • Conectividad bluetooth 4.0 y NFC.
    • Soporte para redes LTE.
    • Android KitKat.
    • Peso de 200 gramos y grosor de 16.6 a 20.2 milímetros.

Ahora, hablemos de su mayor atractivo: el botón de apagado. Dicho botón de apagado cuenta con una textur... Ah, ¿hablábamos de la cámara? Ok. Su cámara cuenta con un sensor BSI CMOS de 20.7 megapixeles, con estabilización de imagen y retroiluminación. Es capaz de grabar video a 1080p a 60 fotogramas por segundo y está acompañada por un flash Xenon. 

Cuenta con varios modos de captura y filtros, para que las fotos de tus gatos, o de tu comida, o de la comida de tus gatos que subas a Instagram, se vean impecables dependiendo del ambiente en donde te encuentres. Su cámara frontal tiene una función especial para tus selfies, añadiendo un temporizador para que te dé tiempo de hacer la duckface. Y, si nada de esto te satisface, también cuenta con un modo manual, donde podrás ajustar los parámetros de la cámara a tu gusto para capturar los mejores momentos a tu manera.

No se han compartido detalles sobre su precio o fecha de comercialización, pero esperemos se revelen pronto.

¿Qué opinan, Screenauts?

Dato: La K del nombre se refiere a "Kamera". Según Samsung.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología