El soporte de Windows XP ha llegado a su fin

A partir del día 8 de Abril 2014, si cuentas con dispositivos con Windows XP, ya no recibirás actualizaciones automáticas  que ayuden a proteger tu información, incluso si tu equipo contaba con antivirus, este ya no está protegido.

Te preguntarás ¿Por qué terminó el soporte?, ¿Qué significa?

Primero Microsoft ofreció soporte técnico a Windows XP por más de 10 años, mucho más que otras versiones de sistemas operativos Windows. Para la compañía de Satya Nadella ha llegado el momento en invertir en recursos que soporten tecnologías actuales para así poder entregar grandes experiencias a sus clientes.

Esto quiere decir que si sigues utilizando Windows XP sin el soporte técnico, tu equipo seguirá funcionando pero será vulnerable ante riesgos de seguridad y virus. Y si los fabricantes de software y hardware siguen optimizando las versiones más actuales de Windows, un gran número de programas y dispositivos  ya no serán compatibles con Windows XP.

¿Que opinan, Screenauts?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología