Cortana presentada en el nuevo Windows Phone 8.1

La inteligencia artificial, y compañera del Master Chief, podrá estar en nuestras manos gracias al nuevo Windows Phone 8.1, y llega con todo para derrotar a la competencia.

Tratando de rivalizar con Siri, asistente personal del iPhone, llega Cortana como la "verdadera asistente personal" al nuevo Windows Phone 8.1, pero ¿por qué "la verdadera asistente personal"? Porque entre sus funciones podremos localizar sitios a través de Bing (lo sé, siguen aferrados a ese buscador), hacer llamadas, ya sea por medio del servicio telefónico, Line o Skype; además de que leerá nuestros mensajes de texto. Tal vez no sean cosas que nos sorprendan, aunque promete aprender de cada búsqueda realizada para adaptarse a nuestro estilo de vida y ofrecer mejores y más eficientes resultados. Como bono, tendrá los suficientes permisos que le permitirán ser compatible con apps externas.

Siento decirles que, si esperaban que Cortana fuera la imagen holográfica de la mujer que acompaña al Jefe Maestro, este no será el caso, pero fue reemplazada por algo mejor, un círculo que puede variar de colores, ya saben, un halo... Posiblemente no es lo que esperábamos, pero la voz original en la serie de Halo, la actriz Jen Taylor, responderá a nuestro llamado.

Como detalle adicional, el vicepresidente y gerente de la marca, Joe Belfiore, dijo que, si queremos, podremos preguntarle de qué tratará el siguiente juego de Halo, que al fin y al cabo no se dignará a respondernos (mala suerte, fanáticos).

¿Esperaban algo diferente de Cortana? ¿Cuáles son sus expectativas con respecto al programa?

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología