Nokia y sus apps para complacer a las damas

El día internacional de la mujer está cerca, y nuestros amigos de Nokia lo saben, es por ello que, teniendo en cuenta que las mujeres llevan un ritmo de vida muy ajetreado, nos comparten algunas aplicaciones que podrían facilitar sus tareas.

Es muy cierto que no todas las mujeres son iguales, por lo que tenemos una lista de aplicaciones que les ayudarán a organizarse mejor, dependiendo de su estilo de vida y gustos, claro está.

Salud180.com

Salud180.com es una aplicación para mantener un cuerpo sano gracias a sabios consejos de investigadores, doctores y otros especialistas con papeles que los avalan (o eso dicen) en cuestión de salud, ejercicio, sexualidad, nutrición (así es, adiós tamales y garnachas) e incluso bienestar emocional (para esos momentos difíciles cuando vas como nunca en una partida y se va la luz).

Salud180.com

HERE City Lens 

¿Eres una chica que gusta vivir de shopping o pasar buenos momentos en compañía de amigos en lugares de mala muerte y que también te queden cerca? Pues HERE City Lens es lo que buscabas; en ella encontrarás la ubicación de los mejores bares, restaurantes y tiendas aledañas para tener grandes momentos de diversión (además de enormes deudas).

HERE City Lens

 

MyPeriod Tracker

 

Tal vez como hombres no logramos entender muy bien lo que es la susodicha visita de cada mes, sin embargo, las mujeres que tienen que lidiar con esto pueden bajar MyPeriod Tracker, aplicación que les ayudará a controlar su periodo para que no las agarre desprevenidas, además de permitir calcular los días fértiles para concebir a un bebé, o por el contrario, evitar una boda precipitada.

Un plus de esta aplicación es que también les ayuda a crear, editar y organizar sus estados de ánimo para ir felices por la vida, o mejor aún, prevenir un potencial genocidio.

MyPeriod Tracker

 

ACTITUD FEM

 

Si de plano no eres una chica que guste de hablar en público y te están obligando a asistir a una reunión social, Actitud Fem te ayudará a encontrar un tema de conversación para el momento, pues tiene una gran cantidad de contenido desglosado en varias categorías, como geek, glamour, estilo, belleza, placer, entre muchas otras. Ya no te quedarás sentada en el rincón con un vaso rojo.

ACTITUD FEM

 

Zumba Dance

Si te gusta eso de hacer ejercicio por medio del baile pero no quieres salir de casa (y mucho menos pagar $10 pesos la clase), pues Zumba Dance te ayudará con esta divertida actividad, teniendo más de 3 horas y media de rutinas diferentes, te mantendrá moviéndote para alcanzar diversas metas y objetivos ¿y por qué no? Lucir esos pasos enfrente de tus amigas y ponerlas celosas.

Zumba Dance

 

Befit

Si eso del baile no es lo tuyo pero igual quieres perder esos kilitos de más, Befit es el indicado para ti, pues te ayudará a bajar las llantitas y chaparreras a base de ejercicios sencillos que también pueden ser modificados para crear una rutina personalizada con ayuda de animaciones e instrucciones por voz.

Befit

 

Finanzas Simples

El dinero es algo importante en nuestras vidas, y supongo que por comprar algo bonito, el resto del mes te quedaste comiendo puras Maruchans y atún, pero para que eso no vuelva a pasar, Finanzas Simples te ayudará con la administración de tus ingresos, incluyendo cuentas y tarjetas de crédito. Así pensarás dos veces antes de derrocharlo nuevamente.

Finanzas Simples

 

Zara

El glamour y la moda suelen ser elementos muy importantes en la vida de algunas mujeres, para ellas, que no pueden dejar de estar al pendiente de las nuevas tendencias, Zara creó una aplicación que les ayudará a encontrar todos los artículos dentro de sus tiendas, desde accesorios, outfits por temporada y, por supuesto, las rebajas que hacen que ir de compras sea todo un deporte extremo, aunque para las aburridas que quieren evitar eso, las compras también se pueden realizar en línea.

Zara

 

FastNote

Hay muchas ideas que seguramente pasan por tu cabeza, y como estás haciendo otras cosas, las olvidas por completo. Para evitar esta situación, lo mejor es apuntarlas en algún lado, pero como siempre falta papel y pluma, con ayuda de FastNote podrás escribirlas y recordar fechas importantes de manera organizada y con infinidad de colores.

FastNote

 

Recetas Express

Si no pasas de hacer huevos todos los días, o hasta el agua se te quema, Recetas Express te ayudará a encontrar esa comida perfecta para tu estómago con simples pasos.

Nota: Si de plano no sabes ni cómo preparar leche con cereal, no nos hacemos responsables del posible incendio ocasionado. Gracias.

Recetas Express

 

Relax Melodies

Si después de un día muy pesado solo quieres descansar escuchando harmoniosas melodías, Relax Melodies te permite lograr ese sonido ambiental mezclando piezas y otorgándoles una duración justa para que duermas. Por desgracia, carece de sonidos como los de claxon, alarma de auto y vagonero, algo que puede resultar decepcionante para algunas.

 Relax Melodies

 

Si bien es cierto que el enfoque de algunas de estas apps es para las mujeres, no dudo que muchos hombres también busquen ayuda en algún aspecto antes mencionado, el chiste es que usen el que se adecue a sus necesidades del día a día y aprovechen todo lo que tenga para ofrecerles, que a final de cuentas, están para facilitarnos todo, por más simple que sea.

¿Se animan a probar alguna de las aplicaciones? 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología