Ya está aquí el Samsung Galaxy S5

El nuevo buque insignia de Samsung ha llegado con un diseño menos lustroso que su antecesor y con algunas novedades para todos aquellos que les gusta lo último en las tendencias móviles.

El nuevo Galaxy S5 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD Super AMOLED, sigue siendo de plástico que emula metal, aunque ahora la tapa trasera deja lo lustroso para pasar a un acabado mate con textura parecida a la piel que algunos autos utilizan en sus vestiduras. Cuenta con certificación IP67, lo que lo hace resistente al polvo y al agua, de hecho, es capaz de quedar sumergido en 90 cm de este líquido por 30 minutos (adiós a las descomposturas por caídas en el WC mientras juegas Flappy Bird).

Por dentro, nos encontramos con Android 4.4.2 KitKat con la clásica capa de personalización de Samsung, aunque ahora se asemeja mucho más a la experiencia que Google desea, además tiene un procesador de 4 núcleos corriendo a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, almacenamiento de 16 ó 32 GB ampliables mediante SD, lector de huellas dactilares (más abierto en su uso que Apple, ya que permite identificarnos en PayPal para hacer pagos), sensor para medir el pulso y cámara de 16 megapíxeles que graba video 4K.

¿Qué más podemos encontrar en este Galaxy? Pues en cuestiones de conectividad tenemos de todo: LTE, micro USB 3.0, NFC, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, puerto infrarojo y, para los atascados que descargan archivos colosales, una función que une la conectividad LTE con WiFi y lleva el nombre de "Download Booster".

¿Cuándo puedes tenerlo en tus manos? El 11 de abril, aunque aún no hay precio estimado.

Con este lanzamiento se demuestra una vez más que lo de hoy es la salud y los datos biométricos del usuario. ¿Te sorprendió el lanzamiento o esperabas más? 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología