Here Maps de Nokia llegará a Windows 8.1

Los mapas de bing no han dado los resultados esperados en la Surface de Microsoft, pero pronto habrá una solución bastante interesante para resolverlo.

 

 

Todos sabemos que Google es el rey de los mapas, ya que abarca prácticamente cualquier rincón del mundo (excepto Corea del Norte), y es muy difícil que tenga un competidor, pero si de una segunda mejor opción hablamos, definitivamente Here Maps de Nokia puede ocupar ese lugar.

Sabiendo esto, y que sus mapas no han sido del todo satisfactorios, Microsoft prepara la llegada de la aplicación Here Maps a sus equipos con el flamante Windows 8.1. Según c|net, la aplicación, que antes solo estaba disponible en la tableta Lumia 2520 de Nokia, llegará con todas sus funciones, entre las que se incluyen la navegación offline, puntos de interés, imágenes satelitales y 3D.

Veremos si con esta importante adición Windows 8.1 logra aumentar su cuota de mercado en el nuevo y competido sector de las tablets. ¿Has usados los mapas de Nokia? ¿Qué te parece lo que ofrecen en contraparte a lo brindado por Google? 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología