Project Tango: el Kinect para móviles

Tal parece que Android quiere que solamente necesitemos un smartphone y, en casos especiales, una tablet. Google anunció Project Tango, algo así como un Kinect pero para móviles.

 

Kinect es atractivo y ha producido un cambio en la forma de jugar, y no solo eso, ya que muchos desarrolladores intentaron darle otros usos que no están destinados precisamente al entretenimiento, y ahora, para hacer más portátil a un sistema de este tipo, Google presenta Project Tango, proyecto que está en manos de los ingenieros de Motorola y Google y un ex colaborador de Microsoft, el señor Johny Lee, quien también colaboró en la creación del sistema de reconocimiento de Xbox.

Tango incluirá un sensor de profundidad y una cámara de 4 megapíxeles, la cual detectará movimiento.

En un mundo donde queremos que lo virtual se parezca cada vez más a lo real, podemos pensar en aplicaciones para este proyecto, como escanear objetos 3D o cualquier cosa que se les ocurra a los 200 desarrolladores que manosearán el prototipo antes de que vea la luz el próximo año.

Tal vez esta aplicación sea más valiosa de lo que parece y pueda hacer un match con el reloj inteligente, las Google Glass y ahora sí podamos ir a salvar al mundo con nuestros gadgets.

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología