Cortana más cerca de llegar a Windows Phone

La competencia de Siri amenaza de nuevo con llegar a Windows Phone, aunque esta vez por fin dan un poco más de detalles sobre cómo se implementará este asistente de voz en los teléfonos de la ventana.

Como en el cuento de Pedro y el lobo, una vez más surgen los rumores sobre la posible llegada de un asistente de voz para Windows Phone. Cabe recordar que, a pesar de que ya lleva algo de tiempo en el mercado, el sistema operativo móvil de Microsoft ha sufrido pocos cambios, de hecho, solo ha tenido actualizaciones menores, dejándolo muy por debajo de su competencia.

Según The Verge, el asistente de voz está más cerca que nunca, pues Microsoft lanzará toda la carne al asador, sustituyendo su aplicación integrada Bing por dicho elemento. Al parecer, Cortana, que toma su nombre de la inteligencia artificial perteneciente a la saga Halo, aparecerá en pantalla en forma de un icono circular que combinará con el color del fondo utilizado en el teléfono.

Al igual que Siri, podrá controlar la agenda del usuario, hacerle recordatorios sobre sus citas, además de contar con las clásicas características de dar información climática, de ubicación y, al igual que en iOS, utilizará una función de no molestar, donde elegirá qué notificaciones mostrar dependiendo de la hora y la persona que haya añadido el usuario.

¿Usarías Windows Phone si este tipo de asistente fuera añadido?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología