HTC lanzará reloj con Google Now

El gigante taiwanés quiere unirse a la moda de los dispositivos de accesorio con el lanzamiento de un smartwatch que contará con el sistema Google Now

La empresa de telefonía HTC mostrará tres productos de los llamados "vestibles". Según Bloomberg, la taiwanesa revelará un prototipo de reloj inteligente en el Mobile World Congress, el cual estará basado en el Qualcomm Toq. Dicho reloj contará con el sistema Google Now y un display Mirasol (tecnología de Qualcomm). Bloomberg también asegura que HTC equipará a su smartwatch con conectividad Bluetooth y un reproductor de música.

 

Los otros dos productos que se mencionan son un brazalete electrónico capaz de reproducir música y otro reloj inteligente basado íntegramente en Google Now; esto sería una gran innovación, ya que, actualmente, no hay relojes que utilicen ese sistema creado por Google.

La fiesta de los relojes inteligentes está por comenzar, y tenemos varios invitados. Aunque el panorama luce bastante verde, se comienzan a ver las posibilidades de estos equipos. 

¿Crees que estos equipos son realmente útiles o simplemente una moda pasajera? 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología