WhatsApp, la nueva adquisición de Facebook

Facebook adquirió la popular aplicación de mensajería instantánea por 16,000 millones de dólares.

 

Al igual que Instagram, la aplicación funcionará como si nada hubiera pasado y será independiente, según informan los fundadores de WhatsApp: "Esto es lo que cambiará para los usuarios: nada".

Con este acto comercial, Facebook asegura traer conectividad a los usuarios, ya que WhatsApp, hasta diciembre de 2013, tenía 400 millones de usuarios activos.
La compra se realizará entregando a WhatsApp 12,000 millones de dólares en acciones de la red social y 4,000 millones en efectivo, además de que ahora el CEO de la aplicación de mensajería se integrará a la mesa directiva de Facebook.


En un comunicado de prensa, el señor Zuckerberg mencionó por qué la aplicación es tan valiosa "Está en camino a conectar a 1 billón de personas. Los servicios que crecen así son increíblemente valiosos". Cabe mencionar que el servicio de mensajería sigue siendo el líder gracias a que es gratuito (y después lo que pagas es mínimo) y está disponible en diversas plataformas.

¿Qué sigue para Facebook, comprar Twitter?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología