Samsung Galaxy S5 será presentado el 24 de febrero

El Samsung Galaxy S5 será presentado en el Mobile World Congress en un evento llamado "Unpacked 5", a celebrarse a finales de este mes.

Inicia otro año, y como es debido, las principales marcas lanzan sus nuevos productos, o al menos nos los presentan para empezar a romper los cochinitos.

Samsung pretende que su nuevo dispositivo Galaxy sea el protagonista del congreso a celebrarse del 24 al 27 de febrero, y aunque no se conocen a ciencia cierta las especificaciones técnicas del smartphone, se rumoran las siguientes:

Pantalla de 5.25" con resolución de 2560x1440 píxeles, un Quad-core a 2.5 Ghz, cámara trasera de 20 MP, cámara frontal de 2 MP, memoria RAM de 3 GB, conectividad 4G, nueva interfaz TouchWiz, batería de 3000 mAh.

El sitio dedicado a las noticias del Galaxy S5 reveló una imagen del empaque de la próxima estrella de la familia Galaxy.

Como podrán notar, el nuevo Galaxy será una maravilla, así que, si lo desean, empiecen a ser más serviciales en casa, trabajar turnos extra, etcétera... ustedes junten sus monedas.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología