Nokia presentará su teléfono con Android

El día de hoy, de acuerdo a reportes de The Wall Street Journal, se anunció que Nokia presentará su smartphone con SO Android a finales de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

 

Nokia espera poder incorporar con Android los servicios que usa en sus teléfonos Windows Phone, además de hacer algo similar a lo que realiza Amazon con el Android de las tablets Kindle.

El teléfono conocido como "Normandy", se ha desarrollado desde antes de la venta de Nokia a Microsoft, y se especula que su nombre será "Nokia X".

Aún queda por ver qué hará Nokia para compensar los servicios de los que carecerá, como Google Maps e incluso la Play Store.

Hasta el momento conocemos algunos detalles técnicos del teléfono: pantalla de 4", procesador Snapdragon doble núcleo, 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjeta micro SD.

Se espera que el producto sea lo suficientemente accesible para competir contra otros teléfonos Android de gama baja, y que posiblemente el SO Windows Phone quede disponible solo para teléfonos Nokia de gama alta.

Falta poco para el lanzamiento del nuevo Nokia, ¿para qué tipo de personas crees que este teléfono sería apropiado? 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología