OneDrive quiere ser el favorito

Para esta nueva era de almacenamiento virtual, Microsoft nos ofrece el renovado SkyDrive, que debido a un problema legal con el nombre entre esta compañía y un proveedor de internet británico, ahora se llama OneDrive.

 

Al ser un servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive tiene diversos competidores, como Dropbox y Google Drive, por mencionar unos pocos, sin embargo, debido a su integración con Xbox, Windows 8, Windows Phone y Outlook, empieza a ser más usado, por lo que Microsoft ha planeado cambios que incluyan la opción de compartir carpetas con más usuarios, además de adoptar las recompensas que en su momento usó Dropbox, premiando a los usuarios que inviten a otros a unirse, ofreciendo espacio adicional y subida automática de fotos.

Desde mi punto de vista, la integración con las diferentes plataformas de Microsoft es el punto más fuerte del servicio, y si deciden atraer usuarios basados en las recompensas de otro servicio, está bien, aunque deberían pensar en sus propias estrategias.

Y tú, ¿qué servicio prefieres, y por qué lo usas? ¿La cantidad de almacenamiento es lo que te gusta de este tipo de servicios?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología