Satya Nadella designado como el nuevo CEO de Microsoft

Después de muchos rumores salidos directamente de la firma ubicada en Redmond, hoy por fin ha surgido el esperado "humo blanco" que nos confirma a Satya Nadella como el nuevo CEO de Microsoft, ocupando el lugar de Steve Ballmer.

Nadella tal vez no sea uno de los tipos más carismáticos o populares con los que cuenta la empresa, pero sí es muy importante dentro ella, liderando muchos de los servicios que Microsoft ha manejando en los últimos años y elevando hasta lugares inimaginables las posibilidades que se tienen con la nube. Esta última es precisamente una de las actividades más lucrativas de la empresa, y tal vez fue uno de los puntos a destacar en la junta directiva para designar a su nuevo patrón.

Atrás quedaron los nombres como Stephen Elop -que supuestamente desligaría la marca Xbox de Microsoft- y Alan Mulally, de quienes se desconoce por qué fueron descartados para ocupar este puesto de "alta alcurnia".

Por otro lado, Bill Gates también anunció que dejará de lado los negocios y se retirará por completo de la presidencia del consejo de su propia compañía, sembrando la duda de quién podría sustituirlo. Se sabe que Satya Nadella se acercó personalmente a Gates para pedirle que no se fuera, pero solo el tiempo nos dirá si le hizo caso o no. ¿Cómo ven, Screenauts? 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología