U2 regala una canción para apoyar enfermos con VIH

La banda originaria de Dublin (Irlanda) Ha sido reconocida por ser uno de los grupos más interesados en la ayuda social y colaboradores de asociaciones en pro de los más necesitados y ahora lo confirman regalando una canción para ayudar a la organización RED para enfermos de SIDA

Aunque tan solo es por tiempo limitado vía iTunes se puede descargar la canción "Invisible" de su nuevo álbum "No Line in The Horizon" y aunque según confirma Usa Today la canción no será el nuevo sencillo, los fanáticos tendrán la oportunidad de probar un poco de lo que será el nuevo material. 

Cada que alguien descargue la canción se donará 1 Dolar para dicha fundación y así no sólo podrás disfrutar de lo más nuevo de U2, sino también ayudar. Para poder descargarla Den click aquí:

U2 - Invisible RED Edit Version

La promoción es limitada a 24 horas, al rededor de las 8:00 PM Hora del centro de México dejará de ser gratuita, ¡Apresúrense!

¿Qué esperan? 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología