BREAKING NEWS: Google vende Motorola a Lenovo por 2.9 mil millones de dólares

Hace unas horas la agencia de noticias, Reuters, daba a conocer el interés de Lenovo para adquirir Motorola y todos los servicios que la compañía conlleva a Google. Ahora, esta noticia ha sido confirmada por los de Redmond quienes anunciaron la venta de esta compañía por un monto de 2.91 mil millones de dólares. 

 Google adquirió Motorola en el año 2011, dando a conocer un plan de trabajo en conjunto que elevaría a ambas compañías a lo más alto del rubro de las telefonías y el sistema operativo que estas utilizan. 

Posteriormente se empezó a hablar del famoso Moto X - que personalmente me decepcionó - y que vendría a ser el primer producto hecho totalmente bajo los regímenes de la alianza ya mencionada. La marea parecía estar tranquila y todo indicaba que veríamos muchos más y mejores móviles producidos en esta misma línea, sin embargo no será así. 

Lenovo utilizaría una combinación de efectivo y acciones para conseguir la adquisición de Motorola. Al parecer el fabricante chino está interesado en esta adquisición para tener una mayor presencia en el mercado estadounidense y otros mercados potenciales del mundo. La marca también sería totalmente propiedad de ellos, aunque no se nos hace visible que la desaparezcan totalmente, considerando lo bien parada que se encuentra ante muchos usuarios que reconocen el buen trabajo realizado en la mayoría de los proyectos que nos ofrecen. 

Ahora la duda sería, ¿Dejará Motorola de ofrecer terminales con poca personalización y ofreciendo la experiencia Google en ellos? ¿Los poseedores dejarán de recibir actualizaciones rápidas como se ha venido haciendo en últimas fechas? Solo el tiempo lo dirá



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología