Galaxy Glass, lo nuevo de Samsung

Mientras Google se apresura con las Google Glass, crea betas y deja a los desarrolladores jugar con ellas; Samsung decide emprender también el experimento con sus Galaxy Glass.

 

Se espera que las Google Glass estén al alcance de los mortales en algún momento del presente año, razón por la cual, según un reporte del Korea Times, la empresa surcoreana ha decidido unirse al mercado de los gadgets que se llevan puestos y registró una patente en Corea del Sur.

Meses atrás se había anunciado una patente registrada por Samsung para unos lentes inteligentes, pero dirigidos a deportistas, sin embargo, la nueva noticia habla de unas Galaxy Glass, que podrían ser presentadas en Alemania durante la IFA, a realizarse en septiembre de este año

El funcionamiento es básicamente el mismo que el de las Google Glass: sincronizas tu teléfono con los lentes, y ahora estás más conectado con el mundo virtual.

Teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, lentes inteligentes... cada vez tenemos que cargar con más cosas, y además, en nuestro propio cuerpo.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología