Spotify quiere eliminar a la competencia

¡Spotify sin límites en versión web y además de forma gratuita! 

-

En un gran movimiento para aplastar a la competencia: Beats Music y Rdio, Spotify ofrece a sus suscriptores la eliminación de anuncios, ya que después de una recaudación de fondos a partir de noviembre de 2013 y a la publicidad en la web, ahora pueden "regalar" este servicio.

Anteriormente, Spotify Free te daba un número limitado de horas al mes después de tus primeros 6 meses, pero ya no más restricciones.

La noticia hace eco, ya que obsequiar a todos la cuenta Unlimited 1 semana antes de que su competidor Beats salga al mercado, ya que con la campaña de marketing que ha presentado con anuncios hasta en el SuperBowl podría ser una amenaza para Spotify. 

Una de las razones por las que la gente prefiere Spotify, es que a pesar de ser gratuita, ofrece muchas características que otros proveedores de servicios similares ofrecen como versión premium. 

 

¿Tienen cuenta de Spotify? ¿Ya notaron algún cambio? ¿Gratis hasta piedras? Compartan su opinión acerca de la decisión de esta compañía para eliminar a sus adversarios. 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología