Actualización de Google Chrome

La reciente actualización de Google Chrome para dispositivos móviles incluye funciones que podrían ayudar a reducir el consumo de datos hasta en un 50%.

Siendo un navegador disponible para diversas plataformas móviles, es de esperarse que al agregar funcionalidades éstas sean con el fin de ofrecer una mejor experiencia al usuario y convertirlo en un "must" de los smartphones y tabletas.

La primera diferencia notable del navegador es la opción para reducir el uso de datos, comprimiendo así las páginas que visitamos, modificando la configuración. Esta opción funciona mediante la compresión de la página en el servidor de Google antes de ser enviada al dispositivo móvil.

Otra de las características agregada a la actualización en iOS es la de Google Translate, ya que tal y como hacemos en el navegador en su versión de escritorio al abrir una página en un idioma diferente al predeterminado, nos ofrece la traducción sobre el sitio; una función que ya estaba disponible hace tiempo para los usuarios de Android.

La ventaja de ser Android...sí, ya que iOS ya tiene traductor para su Chrome, ahora lanzan una característica exclusiva para Android: Añadir accesos directos a la pantalla principal.

Como siempre, habrá quiénes prefieran Safari, Opera, o el navegador predeterminado de Android, pero ¿acaso hay un navegador que cumpla con todas nuestras exigencias?

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología