Grupo Elektra adquiere a Blockbuster México (Actualizado)

Se ha hecho oficial, Grupo Salinas, por medio de Elektra, acaba de anunciar la adquisición de Blockbuster México después de que la CFCE (Comisión Federal de Competencia Económica) diera luz verde en diciembre.

Grupo Elektra acaba de adueñarse de 300 establecimientos, sumándolos así a los 6 460 que poseían; con ello adquieren las capacidades de venta y renta de películas, series y videojuegos que poseía la cadena.

"Grupo Elektra, la empresa de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica y mayor proveedor de préstamos no bancarios de corto plazo en EU, y compañía de Grupo Salinas, conjunto de empresas dinámicas y tecnológicamente avanzadas, fundado por el empresario Ricardo Salinas, anunció hoy que adquirió 100 por ciento de las acciones de Blockbuster de México, de Blockbuster L.L.C., subsidiaria de DISH Network (Nasdaq:DISH)", afirmó el grupo por medio de un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, según El Universal Online.

Aún no se sabe si mantendrán el nombre de la franquicia y su actual imagen corporativa, o pronto aparecerán más Elektras de los que ya existían. Será interesante ver Elektras en la colonia Roma, del Valle y otras más del segmento C y B de los que posee Blockbuster México.

Actualización:

También se puede encontrar una leyenda en el sitio de Blockbuster diciendo que ya son parte de Grupo Salinas. Además, el vocero recordó que se planea lanzar un servicio de películas por Streaming y que desean incrementar las sucursales de Banco Azteca.

 

¿Habrá videojuegos y películas a paguitos semanales? 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología