#CES2014 Sharp y su impresionante pantalla con panel 8K

Sharp es el fabricante más ambicioso en Las Vegas en estos momentos, y hoy, durante la CES 2014, nos mostró su TV con panel 8K (¡8 veces 1080p!).

La pantalla de 85" tiene una resolución de 7.680×4.320 píxeles, equivalente a 33 megapíxeles y a la que denominan Super Hi-Vision. Indican que su resolución es 16 veces la resolución de una pantalla de 1920×1080 (con 33.177.600 frente a 2.073.600 puntos). Evidentemente aún no existe contenido específico para ella, así que tenemos que resignarnos a ver los humildes videos que YouTube está empezando a ofrecer en calidad 4K, o podemos quedarnos en el sillón y mirar las demos que la compañía tiene instaladas.

No es la primera vez que hablamos de las resoluciones 4K y 8K, candidatas a suceder a la actual 1080p en los televisores que saldrán a la venta dentro de unos años. Con este prototipo muchos de los presentes en el magno evento pudieron comprobar que la calidad de imagen es bestial. Es una lástima que los demás seamos pobres y tengamos que conformarnos con cifras e impresiones de los visitantes. Aun así no nos rendiremos y el año entrante haremos lo posible por asistir.

¿El inconveniente? Que faltan muchísimos años para que la tecnología llegue a ser distribuida en hogares comúnes y corrientes. Ah, y también que nuestros ojos no están diseñados para percibir tantos píxeles.

¿Cómo ven, Screenauts? No les ponemos video en la entrada porque sabemos que no le hará justicia a semejante belleza.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología