#CES2014 Samsung presenta su TV 4K de 85" que se vuelve curva con un botón

Durante la CES 2014, las empresas han demostrado que la moda son las pantallas curvas. No obstante, Samsung ha querido revolucionar esto y han impactado al mundo con la primera TV en resolución 4K, que pasa de ser plana a curva con un simple botón.

Este modelo, bautizado con el nombre de "Bendable TV", tiene como su característica más importante la posibilidad de convertirse de un panel común a uno curvado con tan solo tocar el botón de nuestros controles, ofreciendo una sensación de inmersión mucho más certera y que seguramente nos deleitará al poner una de nuestras películas en "cuatro veces alta definición". Cabe destacar que por el momento solamente se trata de un prototipo no comercial y es posible que no lo veamos pronto con distribuidores oficiales. Su costo estimado se encuentra cerca de los $150,000 USD (un impedimento para casi todos nosotros). Pero no se decepcionen, seguramente en 10 años la encontraremos en 'El Buen Fin' a muchos meses sin intereses.

Otro modelo a destacar fue su pantalla de 105 pulgadas, que de igual manera se embellece con una pantalla OLED curvada en resolución 4K -ésta sí es comercial-. Desconocemos precios y disponibilidad a lo largo del planeta, pero los estaremos informando.

La pregunta del millón sería: ¿Quién tiene espacio en su sala para semejantes monstruos?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología