#CES2014 Samsung presenta sus nuevos modelos de Galaxy Tab PRO

Samsung es una de esas compañías que no descansan. En la CES 2014 han aprovechado para mostrarnos sus nuevos formatos y tamaños de Galaxy Tab PRO, y estoy seguro que muchos de ustedes caerán rendidos ante alguna de ellas. 

La presentación de tres nuevos modelos de tablets, que entran a formar parte de la familia Galaxy Tab PRO, adereza, sin duda, la línea de móviles de esta compañía. Con tamaños de 8,4", 10,1" y 12,2 pulgadas, este trío porta un diseño muy similar al de sus hermanos menores: acabado en blanco, orillas en plata y tres botones de control principales -orientados de forma vertical en el tablet más pequeño, por cierto-, siendo la tecla central de tipo físico y las otras dos táctiles (justo como nos han venido acostumbrando desde hace ya algunos ayeres). A muchos les parecerá aburrido o repetitivo, pero hay quienes pensamos que este es el modelo perfecto para una tablet y/o smartphone.

Hay más características en común entre estos tres Galaxy: todos cuentan con la misma resolución de pantalla (2.560 x 1.600 píxeles), ofrecen soporte para redes LTE y HSPA, tienen un grosor por debajo de los 8 mm, y todos vienen de fábrica con Android 4.4 KitKat y la horrenda-hermosa interfaz TouchWiz, propia de los coreanos. Los tres además vienen con una cámara frontal de 2 MP y con otra trasera que sube el sensor hasta los 8 megapíxeles.

Sus precios no fueron especificados, pero creemos que no rebasarán los límites de la clase media, ya que esta familia PRO está dirigida hacia los mercados en crecimiento -a diferencia de su contraparte de Galaxy Note-. ¿Qué les parecen, Screenauts?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología