LG presenta su TV curva de 105"

Próximos a los CES (Consumer Electronics Show), las empresas comienzan a presentar algunos productos llamativos, y LG nos muestra un poco de su monstruoso televisor.

 

Los portavoces de LG han revelado que durante el CES, a celebrarse en enero de 2014 en Las Vegas, presentarán un panel curvo Ultra HD de 105", con tecnología TFT (más económica que el OLED), que ofrece mejor retroalimentación en la superficie curva.

"Con una resolución de 11 millones de píxeles, la pantalla LCD curvo 105 pulgadas es una prueba de nuestro continuo liderazgo en el mercado de pantallas de próxima generación, ofreciendo un valor de clase mundial excepcional a nuestros clientes", afirma el vicepresidente ejecutivo de pantallas LG, Yong- kee Hwang.

El equipo corresponde al nombre de 105UB9, y cuenta con un ratio de aspecto de 21:9 (CinemaScope), que además proporcionará un espacio adicional para mostrar información.

Vayan rompiendo el cochinito, porque aunque no han anunciado el precio ni la disponibilidad, imaginen el costo de 11 millones de píxeles en 105"... más vale que las compañías empiecen a abaratar sus productos led de mayores dimensiones y pronto todos podamos tener una pantalla de 42" en la cocina.

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología