Mac Pro a la venta el 19 de diciembre

Apple anuncia la salida de su nueva Mac Pro a partir del 19 de diciembre. ¿Por qué vale la pena mencionarlo? Pues bien, con un diseño atractivo en forma cilíndrica de aluminio de sólo 25.1 cm de alto, 16.7 cm de diámetro y 5 kg de peso, incluye un núcleo térmico unificado, y gracias a esto le permite ser de un tamaño reducido para su gran poder.

 

Phil Schiller, ejecutivo de Apple, describe su producto con la frase "¡No se puede innovar más!".

El equipo "básico" contará con procesador Intel Xeon E5 de cuatro núcleos a velocidades Turbo Boost a 3.7 GHz, procesador gráfico AMD Dual FirePro D300 y 12 GB de memoria y 256 GB de memoria flash PCIe, por el precio de $2999 dólares.

Habrá más equipos, que incluirán procesadores de 6, 8 ó 12 núcleos, GPUs AMD FirePro D700 con 6 GB de memoria VRAM, 64 GB de memoria y almacenamiento flash PCIe de hasta 1 TB.

Ya que el precio justifica el alto rendimiento del ordenador, podemos notar que está dirigido a un mercado profesional, donde los diseñadores, editores de vídeo y animación (y otros que aprovechen la tarjeta gráfica y la memoria EEC DDR3) serán capaces de editar videos en formato 4K de forma óptima y simultánea mientras colocan efectos en segundo plano.

 

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...

Tecnología